➤ NUESTROS SERVICIOS | ᐅ【 7479-8051 】» 2024 Domiseros

NUESTROS SERVICIOS

En un evento es indispensable contar con diferente tipo de personal (staff) calificado y especializado en su rubro. 

Para atender a tus invitados necesitas meseros, bartender, capitán de meseros profesionales con los cuales contamos en todo momento dispuestos a estar en el lugar donde los necesites.

Para el catering necesitas (Chef, parrilleros, ayudantes, personal de cocina). También es muy buena idea contratar Event Planners para la organización y desarrollo de tu evento, así como personal para el entretenimiento como DJ o un grupo Musical. 

Recuerde que en DOMISEROS contamos con paquetes que ya incluyen el personal necesario para tus reuniones y eventos privados cuando los necesites.

BODAS

Que mejor manera de abrir un nuevo ciclo en tu vida, sabemos lo importante y memorable que es para ti este evento donde no puede salir nada mal es por ello que ponemos a tu disposición los mejores bartender y meseros de San Salvador

EVENTOS CORPORATIVOS

Sabemos lo importante que son estos eventos para ti, es por ello que nuestro personal esta en constante capacitación para atender de manera profesional a tus invitados importantes.  

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

No tienes excusa para contratar a nuestros profesionales de servicio, en tus fiestas tus invitados están atendidos en todo momento deja todo en nuestras manos y disfruta.

SERVICIO DOMICILIO

Garantizamos que nuestro servicio te va encantar contamos con los mejores meseros y bartender de El Salvador listo para ir donde los necesites.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICE DE NOSOTROS

Nuestro buen servicio habla por si solo, contamos con 20 años de experiencia, nuestros meseros están capacitados para atender tu evento privado al mas alto nivel.

Nos fascina el servicio de Domiseros por la amabilidad de cada uno de los meseros.

Siempre están dispuestos a dar una sonrisa y dar el mejor servicio posible a cada cliente.

YAJAIRA ORTIZ

La atención, fenomenal!

Cuentan con un personal de servicio de la mas alta calidad.

En todo momento nos sentimos atendidos creo que mejor se arruina!!

PAULO RAYMUNDO

Excelente personal y servicio lo mejor para tu evento o reunión.

Los meseros sobresalen por su atención y vocación de servicio, se distinguen por su excelente trato, su personalidad y vocación de servicio.

YOLANDA ALFARO

TÚ TRAES A LOS INVITADOS. DÉJANOS HACER EL RESTO.
Scroll al inicio