➤ NOSOTROS | ᐅ【 7479-8051 】» 2024 Domiseros

Profesionales de servicio por pasión

¡Bienvenido a DOMISEROS

En DOMISEROS somos profesionales de servicio y bar con un amplio conocimiento de servicio.

Ponemos a tu alcance los mejores meseros para eventos privados, corporativos y porque no una reunión familiar, serás atendido como rey nosotros somos tu mejor opción te lo aseguramos.

Somos una empresa 100% Salvadoreña con mas de 20 años de experiencia nos sentimos orgullosos de todos los servicios que realizamos.

Nos dedicamos al servicio de meseros y bartender para eventos como:

  • Eventos privados corporativos
  • Bodas
  • Despedidas de solteras
  • Cumpleaños
  • Quinceaños
  • Bautizos
  • Baby showers
  • Etc..

En todos nuestros servicios siempre ofrecemos calidad, profesionalismo, garantía y entera satisfacción del cliente, además de contar con personal calificado y de confianza para ofrecer este tipo de servicios.

Tu satisfacción es nuestra principal prioridad.

Te invitamos que pongas ese evento tan importante en manos de expertos y tengas la tranquilidad de que será la mejor fiesta ya que somos una empresa versátil y que nos ajustamos a nuestros mas exigentes clientes.

!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!

NO LO PIENSES MAS…CONTACTANOS

Meseros y bartender profesionales

Con el paso del tiempo el servicio nos cautivo

Brindamos en cada evento privado la mejor experiencia para que disfrutes al máximo cada momento de tu fiesta con tus invitados.

CLIENTES
0
MESEROS
0
BARTENDER
0
Staff
0
Nos esforzamos por dar lo mejor en cada evento que nuestros clientes sientan en todo momento que sus invitados están en buenas manos, siempre atendidos con amabilidad y prontitud.

Jimmy Cortez Sommelier

Dueño Domiseros

¿Que ofrecemos?

La mejor atención para tus invitados esta en nuestras manos, disfruta cada momento de tus reuniones nuestros meseros y bartender te harán disfrutar al máximo con  nuestro servicio 100% profesional.

Eventos Corporativos

Nos especializamos en este tipo de evento en lanzamientos de productos y servicios, contamos con el personal apto y capacitado. 

Bodas

Contamos con el personal adecuado para que este magno evento salga de la mejor manera como lo pensaste y tus invitados estén atendidos en todo momento.

Fiestas de Cumpleaños

Nuestros meseros y bartender están a la espera de atender y preparar las mejores bebidas para que tu cumpleaños sea un éxito rotundo y recordado siempre.

USTED TRAE A LOS INVITADOS, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.​
Scroll al inicio